X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de benidorm muñoz JAVIER PORTILLO HÉRCULES CF alicante urbanismo bricomart

El Elche tiene hasta el 31 de julio para cumplir con las exigencias del CSD en materia de capital social

27/06/2019 - 

ALICANTE. El ejercicio 2018/19 acaba el 30 de junio, pero el Elche cuenta con 31 días más, hasta el miércoles 31 de julio, para terminar de ampliar su capital social en 6.995.584 euros y, con ello, cumplir con el Consejo Superior de Deportes (CSD).

De esos siete millones, el club franjiverde ya ha incrementado en casi seis su capital, por lo que le resta uno y es precisamente ese millón, concretamente 1.260.874,30 euros (en acciones de 3,20 de valor nominal cada una) los todavía disponibles en la operación de ampliación que mantiene en marcha (por un total de 1.442.598,40 euros)

Esta se encuentra ya en su segunda fase, de 15 días de duración y en la que los actuales accionistas pueden suscribir sin límite las acciones pendientes, después de una primera en la que solo podían hacerse con una acción por cada dos que tuvieran a 25 de octubre. 

"Tenama y cierra España"

En esa primera fase solo ejerció el derecho de suscripción preferente Tenama Inversiones, la mercantil de José Sepulcre que desembolsó 181.724,8 euros (adquirió 56.789 acciones) y que a nadie le escapa que será también la que en la segunda se haga con, al menos, el millón que resta para cumplir con el CSD. 

Asegurará así el futuro inmediato del Elche, pero también su inversión en él (estará cerca de los ocho millones en dos años).

Noticias relacionadas

next
x