ALICANTE. El Elche rebasaba la tarde del martes los 7.000 abonados.
Esa era la cifra de carnés expedidos por el club franjiverde entre sus abonados de la 2021/22, los únicos que pueden adherirse a la actual campaña, toda vez que solo se ha abierto el plazo de renovaciones: los abonados de la pasada campaña pueden renovar su adhesión al club hasta el miércoles 20 de julio (inclusive). Los días 22 y 23 se abrirá un plazo para que los anteriores puedan optar a un cambio de localidad y partir del 25 de julio podrá sumarse a la campaña "Un siglo en blanco y verde" el público en general.
De los citados 7.000 abonados, fuentes del Elche cifraban en más de 200 los que se corresponden a la grada de animación del estadio Martínez Valero. Un buena respuesta que llama la atención si tenemos en cuenta que todavía no se ha hecho una presentación oficial de esta iniciativa (sus impulsores tienen previsto realizar un acto en los próximos días) con la que se busca que la 'Grada Fondo Sur 1923' sea más que nunca el motor de la animación en el coliseo franjiverde.
El Elche alcanzó el curso pasado a los 14.000 abonados y para el presente, en el que la entidad celebra su primer Centenario, se ha marcado la ambiciosa meta de los 20.000. Para ello, el club franjiverde ha diseñado una campaña con precios que la sitúan entre las más económicas de toda LaLiga Santander.