X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de abril y se habla de ELCHE PODEMOS alicante PP LUIS BARCALA elecciones 2019 Vox PP ORIHUELA

El Elche se personará en la causa contra Juan Anguix por administración desleal

16/01/2019 - 

ALICANTE. El futuro judicial de Juan Anguix no es ni mucho menos la principal preocupación a día de hoy del Elche, pero el club tiene decidido personarse ("Lo abordaremos en febrero", en palabras de Diego García) en la causa abierta por administración desleal contra su expresidente.

A Anguix se le acumulan las citas en la Ciudad de la Justicia de Elche a cuenta de sus solo tres meses como máximo responsable del club franjiverde, del que muchos esperaban que hubiera dado el primer paso, a raíz del informe de Carlos Pérez y el escrito de acusación de la Fiscalía, no dejando en manos de esta y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) que la gestión del empresario valenciano sea escrutada también en el orden jurisdiccional penal. Ahora bien, el movimiento del club tendrá que esperar unos días y es que a día de hoy, superada la cita en Luxemburgo, todos los esfuerzos están concentrados en lograr de la LFP que amplíe el límite salarial, algo para lo que vendría bien no solo que se avanzase con las bajas, también un fallo favorable a los intereses del club en el litigio que mantiene con el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) a cuenta de la ampliación de capital por canje de deuda por acciones que se contempla en el convenio de acreedores. La Gran Sala del Tribunal General de la Unión Europea fue este martes el escenario en el que se jugó la más que larga eliminatoria que protagonizan el banco del Consell y el consejo de administración franjiverde y es que a nadie le escapa (no debería) que la no presencia de ningún representante del IVF en Luxemburgo era un mensaje. El Juzgado de lo Mercantil Numero 3 y la Sala Octava de la Audiencia Provincia de Alicante son otros de los escenarios en que ambos han jugado partidos ¿El Tribunal Supremo será el siguiente? Sea cual sea el sentido del fallo del recurso del IVF contra la sentencia de aprobación del convenio de acreedores, a nadie le escapa que Generalitat y Elche llevarán también al Alto Tribunal sus diferencias. Mientras, Juan Anguix en Elche seguirá con su particular calvario. 

Noticias relacionadas

next