por 2.000.000 euros

El Elche se hace con los derechos económicos del delantero argentino Lucas Boyé

13/05/2021 - 

ALICANTE. El Elche ha ejercido la opción de compra que ostentaba sobre Lucas Boyé, por lo que pasa a ser titular de los derechos económicos del delantero argentino. 

El club franjiverde anunciaba la mañana del jueves el movimiento, que implica un desembolso que ronda los 2.000.000 euros.

El delantero argentino de 25 años jugaba en el Elche en calidad de cedido por el Torino, con el que tenía un año más de contrato. En lo que llevamos de curso, Boyé ha participado en 31 partidos de Liga y dos de Copa, habiendo anotado siete tantos.

"Nuestro objetivo es que se quede"

"Nuestro objetivo es que se quede, aunque muchas veces eso también depende del futbolista", manifestaba Christian Bragarnik, cuando se le interpelaba por la operación, aprovechando que la misma se había anunciado apenas hora y media antes de su primera rueda de prensa desde que está en el Elche. 

"No tenemos deudas por lo que ha sido posible ejercer esa opción de compra; la prioridad siempre será priorizar la salud económica del club", explicaba el propietario del Elche.

"Quedan dos finales y todavía se puede sacar"

El futbolista, por su parte, no escondía su felicidad: "Estoy muy contento de estar aquí; les agradezco todo el cariño y afecto", decía horas después en las redes sociales Boyé, al tiempo que mostraba su convencimiento de que el equipo puede eludir el descenso: "Quedan dos finales y todavía se puede sacar", apuntaba el delantero.

Noticias relacionadas

next
x