Hoy es 17 de julio

El Elche puja con fuerza por Edu Expósito, cuyo fichaje también persiguen Girona y Espanyol

26/07/2022 - 

ALICANTE. El Elche ha irrumpido con fuerza en la puja que mantenía Girona y Espanyol por Edu Expósito.

El club franjiverde puede incluso tener cierta ventaja porque la agencia de representación del futbolista, Pormoesport, es (involuntariamente) accionista suyo, además de representar a franjiverdes como Diego González y 'Tete' Morente.

El mediocentro barcelonés cumplirá esta semana 26 años, ha disputado 70 encuentros en LaLiga Santander y 75 en LaLiga SmartBank y le ha trasladado al Eibar su deseo de abandonar la entidad (desea volver a competir ya a la máxima categoría del fútbol español), pese a contar con un contrato cuya duración se extiende hasta junio de 2024. 

Formado en la cantera del Damm, Edu Expósito se enroló en 2015 en la disciplina del Deportivo de La Coruña, con cuyo primer equipo llegó a debutar en LaLiga Santander a la edad de 20 años. En julio de 2019 el Eibar se hizo con sus servicios por unos 4 millones de euros, firmando el barcelonés un contrato por cinco campañas. La citada suma es la que el Elche habría puesto sobre la mesa (incluyendo variables) para seducir al club eibarrés, una cifra superior a la de sus competidores (el Espanyol, además, tendría problemas con el límite salarial). 

No es la primera vez que la entidad del Martínez Valero se interesa por Edu Expósito, quien ejerce un rol en el campo que el Elche aspira a tener todavía más cubierto.

Noticias relacionadas

next
x