Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Elche ingresó 106.563 euros por el Intercity-Athletic de Copa y el amistoso Argentina-Ecuador

1/12/2020 - 

ALICANTE. Un total de 106.563 euros dejaron en las arcas del Elche el amistoso entre las selecciones absolutas de Argentina y Ecuador y el encuentro entre el Intercity y el Athletic de la primera ronda de la pasada edición de la Copa del Rey que tuvieron el estadio Manuel Martínez Valero como escenario.

El club franjiverde cedió en octubre de 2019 el estadio a la mercantil Eurodata Sport en el marco de un acuerdo que terminó deparándole un ingreso de 64.983 euros y tanto de lo mismo hizo dos meses depués con el Intercity que no podía jugar el citado partido de Copa en el Poliesportiu de Sant Joan por no cumplir los requisitos que exige la Real Federación Española de Fútbol (lo mismo que le ocurre al Buñol, el primer rival copero del Elche este curso) una operación que le proporcionó un ingreso de 41.580 euros al Elche. 

Si por el arrendamiento del estadio para la disputa de partidos por parte de terceros el Elche obtuvo 106.563 euros en el Elche en el ejercicio 2019/20, en el 2018/19 fueron 170.956 al acoger un España-Croacia de la Liga de las Naciones.

Noticias relacionadas

next
x