Hoy es 12 de julio

El Elche le gana la partida a Racing y Eibar y se lleva el gato al agua con el lateral Álvaro Núñez

22/06/2024 - 

ALICANTE. A falta de entrenador (lo de Antonio Hidalgo parece más que atascado)... hay fichajes.

Tras la renovación del lateral izquierdo Carlos Clerc, Alicante Plaza puede avanzar que el Elche ha alcanzado un acuerdo (pendiente de formalizarse) con un lateral derecho. Se trata de Álvaro Núñez, bilbaíno de 23 años que recalará en el club franjiverde con la carta de libertad bajo el brazo tras finalizar contrato en el Amorebieta.

El club franjiverde le ha ganado la mano a Racing de Santander y Eibar (entre otros, pues el Eldense era otro conjunto que estaba en la partida), por este futbolista que hace un año desatendió las ofertas del Barça Atlètic (para que renovara, pues era un fijo para Rafa Márquez) y del Bilbao Athletic (para que volviera, pues se formó como futbolista en Lezama) para seguir en Primera Federación y apostó por dar el salto a LaLiga Hypermotion, aunque fuera para pelear la permanencia de azulón.

Con el Amorebieta en la temporada 2023/24 ha participado en 40 encuentros ofiicales, 39 de ellos ligueros (17 de ellos con Hartiz Mújika en el banquillo y 23 con Jandro Castro), en los que ha anotado dos tantos y firmado cuatro asistencias de gol.

Noticias relacionadas

next
x