Hoy es 25 de julio

ante betis y almería

El Elche jugará las dos primeras jornadas en lunes, un día de la semana que se le dio bien en la 2021/22

30/06/2022 - 

ALICANTE. Ante el Betis y el Almería un lunes por la noche.

LaLiga daba a conocer este jueves los horarios de las dos primeras jornadas en LaLiga SmartBank y al Elche le toca jugar su encuentro correspondiente a las mismas el lunes: el partido de la jornada 1, en el que ha de medirse al Betis, lo disputará desde las 21:30 horas del lunes 15 de agosto en el estadio Benito Villamarín, mientras que jugará el de la jornada 2, en el que su rival es el Almería, desde las 20 horas del lunes 22 de agosto en el estadio Martínez Valero.

Dos victorias y dos empates los lunes

En la 2021/22  tuvo que jugar 4 de los 38 encuentros de Liga en lunes. De los anteriores, ganó 2 (el de la jornada 4 al Getafe y el de la 20 al Espanyol, ambos a domicilio) y empató otros tantos (el de la jornada 1 con el Athletic, que disputó como local, y el de la jornada 15 con el Osasuna, que jugó como visitante).

La tercera, en sábado

Por lo que se refiere a la jornada 3, en la que el Elche ha de recibir a la Real Sociedad, el choque se disputará el sábado 27 desde las 17:30 horas.

3 victorias, 5 derrotas y 3 empates son los resultados que cosechó el equipo franjiverde el curso liguero pasado en sus encuentros disputados en sábado.

Noticias relacionadas

next
x