Hoy es 22 de julio

El Elche jugará en el Municipal de Montilivi 964 días después de lograr sobre su verde el ascenso

21/03/2023 - 

ALICANTE. El domingo 16 de abril, desde las 14 horas, Elche y Girona se verán las caras sobre el verde del estadi Montilivi en encuentro adscrito a la jornada 29 en LaLiga Santander.

Los franjiverdes regresarán a una plaza en la que consiguieron su último ascenso: el 23 de agosto de 2020, el equipo que entonces entrenaba José Rojo 'Pacheta' lograba ganar a domicilio por 0-1 al Girona (su técnico era en ese momento Francisco Rodríguez) gracias a un gol de Pere Milla y con ello certificar (tras el 0-0 de la ida, le valía el empate a la finalización de la prórroga, al haber acabado la liga regular mejor clasificado) su regreso a la máxima categoría del fútbol español.

964 días después, el Elche volverá a jugar en Montilivi con el Girona, conjunto que en la jornada 14 del presente curso liguero se llevó la victoria del estadio Martínez Valero por 1-2. En ese partido disputado la noche del 8 de noviembre los franjiverdes estuvieron dirigidos desde el banquillo, de manera interina, por Sergio Mantecón.

El duelo liguero ante los blanquirrojos será el tercero del Elche con Sebastián Beccacece, tras el partido ante el Barça de la noche (21 horas) del sábado 1 de abril en el Martínez Valero y el duelo con el Osasuna en El Sadar de la mañana (14 horas) del sábado 8.

Noticias relacionadas

next
x