X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche incorpora al delantero Manu Justo con la intención de cederlo a un equipo de Segunda B

9/07/2019 - 

ALICANTE. El Elche oficializaba este martes la contratación del delantero gallego Manu Justo.

Nacido en Vigo hace 23 años, el futbolista firma por tres campañas con los franjiverdes, siendo la intención del club cederle de cara al curso 2019/20.

Manu Justo llega con la carta de libertad bajo el brazo, tras finalizar contrato con el Coruxo del grupo I de Segunda División B, equipo con el que ha anotado diez goles en 35 partidos oficiales la pasada temporada. El futbolista recaló en el conjunto de la provincia de Pontevedra el pasado verano procedente del Arousa. Se caracteriza por su polivalencia, pudiendo jugar en banda o por el centro del ataque.

Desde el Elche reconocen que estamos ante un jugador "de gran proyección", una apuesta de futuro pero de la que se quieren beneficiar ya otros clubes, concretamente de Segunda B, y es que ya han llegado peticiones de cesión referidas a Manu.

Noticias relacionadas

next
x