Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Elche considera que "se quita una losa de encima" tras el fallo del TGUE

12/03/2020 - 

ELCHE (EFE). El presidente del Elche CF, Joaquín Buitagro, afirmó este jueves que su club ilicitano "se ha quitado una gran losa de encima" tras la resolución del Tribunal General de la Unión Europea (TGUE) por la que la entidad queda liberada de tener que devolver 4,1 millones de euros por supuestas ayudas ilegales.

“Hemos recibido la noticia con gran satisfacción por parte de todos”, dijo el presidente, abogado de profesión, quien admitió que existías “grandes dudas” en cuanto a la sentencia definitiva.

La Comisión Europea (CE) reclamaba al Elche la recuperación del aval que el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) otorgó al Elche, además de otros clubes de la Comunidad Valenciana, entre 2009 y 2010

“Estábamos esperanzados”, añadió en relación a la sentencia del organismo de justicia europeo, dijo Buitrago, quien insistió en que la entidad ha recibido hoy la noticia con alegría “porque supone quitaros una losa de encima”.

Noticias relacionadas

next
x