Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el 12 de junio sigue siendo la fecha con la que se trabaja

El Elche conocerá el próximo jueves el día y hora exacta en que vuelve a competir

21/05/2020 - 

ALICANTE. Todo apunta a que el próximo jueves, en el transcurso de una asamblea general de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), el Elche y el resto de los clubes miembros conocerá el día y hora en que vuelven a competir.

El viernes 12 de junio sigue siendo la fecha con la que trabaja la patronal para el regreso de la Liga regular en Primera y Segunda División A. Lo anterior llevaría a que el lunes 1 de junio, como muy tarde, los equipos inicien la cuarta fase del ya famoso protocolo de la LFP, en la que los jugadores entrenan ya todos juntos (ahora lo hacen en grupos) y en régimen de concentración.

El Elche, que sigue valorando opciones para llevar a cabo esa concentración, se estrenará jugando como local ante el Extremadura en un partido correspondiente a la jornada 32 que debía haberse disputado con público en el estadio Manuel Martínez Valero el fin de semana en el que se declaró el estado de alarma y que ahora se jugará tres meses después en ese escenario pero a puerta cerrada. Precisamente esto último obligará a los clubes ofrecer una compensación a sus abonados, algo que el franjiverde podría anunciar entre este viernes y mediados de la semana entrante.

Noticias relacionadas

next
x