plazadeportiva

El Elche busca jefe de prensa sustituto

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. El Elche busca jefe de prensa sustituto. El club del Martínez Valero publicaba esta semana una oferta de empleo en la red social Linkedin para ocupar el citado puesto de manera temporal, ante la inminente baja por paternidad de Antonio Chaves, quien ejerce ese rol desde 2015.

El Elche promete un "excelente ambiente laboral" y una "remuneración competitiva acorde a la experiencia y habilidades del candidato".

Entre las funciones que tendría que realizar se recogen el "organizar eventos y conferencias de prensa; crear y mantener relaciones con los medios de comunicación para promover las actividades del club; desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación para mejorar la imagen pública de la organización; supervisar y gestionar cierto contenido a publicar en las redes sociales, asegurando que sea relevante y de alta calidad; elaborar dossier de prensa, comunicados de prensa, notas de prensa, entre otros; y monitorear la presencia del club en los medios y en las redes sociales.

Como requisitos para el puesto, el Elche pide licenciatura en Comunicación, Periodismo, Relaciones Públicas o carreras afines y un mínimo de dos años de experiencia en puestos similares, además de: experiencia en comunicación, medios, gestión de redes sociales y contenidos audiovisuales; excelente manejo de plataformas de redes sociales (Facebook, X, Instagram, LinkedIn) y herramientas de gestión de redes sociales (Hootsuite, Buffer, etc.); capacidad para analizar métricas y KPIs de redes sociales para optimizar estrategias de comunicación; y disponibilidad laboral los fines de semana.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo

Las noches de fuegos artificiales vuelven al castillo de Santa Bárbara
El Campello institucionaliza su voluntad de repatriar los restos de Rafael Altamira y su esposa