X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Franjiverde hasta junio de 2022 con una cláusula de rescisión de cuatro millones de euros

El Elche ata a Óscar Gil por una campaña más

28/11/2019 - 

ALICANTE. El Elche y el lateral Óscar Gil han llegado a un acuerdo para novar el contrato que les unía hasta el 30 de junio de 2021, mejorando sus condiciones y ampliando su duración en un año. 

Nacido en Elche hace 22 años, el canterano amplía su vinculación por una campaña más, es decir que pasa a finalizar contrato en junio de 2022 además de ver mejorados de sus emolumentos y un incremento hasta los cuatro millones de euros de su cláusula de rescisión. La novación del contrato incluye también que Óscar Gil pase a tener ficha del primer equipo desde el próximo curso.

La negociación entre el club, representado por su director deportivo, Nico Rodríguez, y el exfranjiverde Moisés García León de la agencia Interstar Deporte (propiedad de Vicente Forés y José Manuel Tárraga) que defiende los intereses de Óscar arrancó con el inicio del curso liguero, cuando quedó claro que iba a ser un miembro más en la corta plantilla que tenía a su disposición José Rojo 'Pacheta' pero no precisamente para tener un papel secundario: el preparador burgalés ha echado mano del futbolista en 15 de los 17 encuentros de Liga disputados (ha estado sobre el césped un total de 1.336 minutos). 

Salvo en la primera jornada ante el Fuenlabrada y en la visita a Almendralejo del pasado 1 de octubre, partidos que hubo de seguir desde el banquillo, Óscar Gil ha tenido siempre un sitio en el lateral derecho del once inicial franjiverde.

Noticias relacionadas

next
x