prevé alcanzar el millón de euros de negocio en 2021

El despacho alicantino Devesa & Calvo aumenta su facturación un 32% en 2020 y mira a Madrid

21/06/2021 - 

ALICANTE. El despacho de abogados alicantino Devesa & Calvo, especializado en la abogacía de los negocios, volvió a experimentar un importante incremento de su facturación durante el ejercicio 2020, cuando la pandemia y la eclosión normativa del Gobierno para hacerle frente dispararon el recurso de las empresas al asesoramiento legal. Según las cifras facilitadas por la propia firma, el despacho facturó cerca de 871.000 euros, lo que supone un incremento del 32% en su volumen de negocio.

Así lo recogen las cuentas anuales aprobadas por su junta general de socios este lunes, las cuales además arrojan un Ebitda positivo de 185.625 euros. Dichas cifras no contienen el negocio generado por la delegación de la firma en València capital, el cual se explota a través de otra sociedad. De esta forma, el crecimiento acumulado por Devesa & Calvo en Alicante en los dos últimos ejercicios alcanza el 60%, y la firma que dirige David Devesa maneja en sus previsiones alcanzar el millón de euros este año.

El crecimiento del despacho, que a cierre de 2021 habrá incrementado su volumen de negocio un 500% en los últimos 5 años (hasta el citado millón de euros), se debe, según Devesa, "entre otros factores, a que contamos con un equipo humano de excelente calidad técnica, con una oferta de servicios focalizada en la abogacía de los negocios para el middle market, una marca cada vez mejor posicionada en el sector y con la vocación de aportar valor a nuestros clientes". 

Igualmente, el socio fundador y CEO ha señalado de entre los trabajos más recurrentes realizados por el despacho en los últimos tiempos "la realización de informes de due diligence para empresas españolas que desean cotizar en el BME Growth, el asesoramiento en operaciones de M&A o compraventa de compañías, sin olvidar las actuaciones en materia de Derecho tributario, los litigios de índole mercantil o penal económico así como  la realización de ERTEs, EREs y planes de igualdad en el ámbito laboral".

La firma, que el pasado día 8 de junio de 2021 se convirtió en el primer despacho español en obtener la certificación “Great Place to Work Legal, distintivo que reconoce a los mejores lugares para trabajar, se consolida así como uno de los principales referentes de la abogacía de los negocios en la provincia de Alicante. Como próximos objetivos de la compañía, además del plan de digitalización recientemente acometido con el apoyo del Ivace, se encuentran la puesta en marcha de la ampliación de su sede en Casa Carbonell y la apertura de una delegación en Madrid para el 2022.

Noticias relacionadas

next
x