ALCOY (EFE). El delantero Óscar Díaz se ha convertido en el fichaje estrella del Alcoyano justo cuando se cumple la primera semana de pretemporada a las órdenes de su nuevo técnico Vicente Mir.
El atacante madrileño se convierte en el 9 que buscaba el entrenador valenciano para paliar la falta de gol que a punto estuvo de llevar al equipo a bajar de categoría justo la temporada siguiente de haber finalizado subcampeón de liga.
Óscar Díaz llega procedente del Hércules tras rescindir contrato con la entidad del Rico Pérez y con la vitola de ser un trotamundos del fútbol español que le ha llevado a jugar en Primera División, Segunda y Segunda B.
Tras despuntar en el juvenil del Alcorcón y debutar en la categoría de bronce con el cuadro amarillo, luego pasó por el Castilla, Elche, Celta, Recreativo, Girona, Xerez, Lugo, Almería, Valladolid, Numancia, Mallorca y Hércules, finalmente.
El atacante madrileño era pretendido por varios equipos de la categoría, incluso contaba con una importante oferta económica de la Liga India, pero finalmente, a sus 34 años, ha querido quedarse cerca de su lugar de residencia habitual.
Con la llegada de Óscar Díaz, son siete los fichajes realizados para reforzar la plantilla: Fernando Fernández 'Pajarero' (Ebro), Primi Férriz (Elche), José Manuel Hermosa (La Nucía), Carlos de Lerma (Toledo), Alberto Rubio (Elche) y Rubén Rubio (Aragón).