ORIHUELA (EFE). El Orihuela ha confirmado este martes a través de un comunicado oficial la incorporación del defensa central Diego Espejo, futbolista que llega a Los Arcos en calidad de cedido por el Atlético de Madrid hasta final de temporada.
Diego Espejo, de 21 años, se formó futbolísticamente en el Tenerife para dar el salto al Atlético de Madrid. El club colchonero lo cedió al Atlético Ottawa, equipo de la máxima categoría de Canadá. "Muy feliz de compartir esta nueva aventura, desde hoy un escorpión más", dijo el nuevo jugador del Orihuela nada más firmar.
En su etapa canadiense, Diego Espejo ha sido una pieza fundamental en su equipo al disputar medio centenar de partidos en los que ha anotado dos goles. La llegada de este nuevo futbolista al Orihuela refuerza el centro de la zaga amarilla.
El Orihuela, que milita en el grupo 4 de Segunda Federación, perdió el pasado domingo el primer encuentro con Sergi Guilló como entrenador después de tres jornadas invicto ante el Vélez (0-2).
El próximo domingo, el conjunto alicantino rinde visita al UCAM Murcia y Diego Espejo podría debutar con la camiseta amarilla.
El defensa Diego Espejo llega al Orihuela cedido por el Atlético de Madrid
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Alicante impulsa más de 1.500 horas de talleres de formación prelaboral para personas en riesgo de exclusión
-
2La Unidad Pedagógica del Hospital Doctor Balmis recibe el Premio Nacional eTwinning 2026 por un proyecto europeo sobre bienestar emocional
-
3Detenido un hombre en Alcoy por empadronar a extranjeros por 250 euros
-
4Farmear el aura, la nueva 'quedada' (en Elche) de los adolescentes para perder la vergüenza
-
5Los Moros y Cristianos de Villena, en imágenes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El defensa Diego Espejo llega al Orihuela cedido por el Atlético de Madrid · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies