Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de febrero y se habla de benidorm coronavirus desescalada COMERCIO zeeman ricos

El Comisionado del Departamento de Salud de Torrevieja presenta su dimisión

24/01/2021 - 

VALÈNCIA. El comisionado del Departamento de Salud de Torrevieja, José Antonio García Gómez, ha presentado su dimisión a la Consellera de Sanitat Universal y Salud Pública, Ana Barceló. García Gómez que, durante estos días, ha mantenido que ha sido vacunado cuando le correspondía, renuncia a su puesto para no dañar la imagen de la Consellería de Sanitat y la Generalitat Valenciana ante la polémica generada tras su vacunación. El Departamento de Salud de Torrevieja ha vacunado a todo el personal sanitario y resto de trabajadores tanto de Atención Primaria como del hospital comarcal.

Barceló ha aceptado la decisión del comisionado y ha valorado que, al margen lo ocurrido con la vacunación, el trabajo realizado por José Antonio García Gómez al frente del comisionado del departamento “ha sido exquisito en todo momento”. 

Noticias relacionadas

next
x