afluencia de 7 millones de personas 

El Centro Comercial L'Aljub presenta su balance de 2023 como una de las superficies más sostenibles del sector

30/01/2024 - 

ELCHE. Este martes el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por CBRE, ha organizado un encuentro con los medios de comunicación bajo el lema ‘Nuestro destino un futuro sostenible’, el centro comercial ha presentado el balance sostenibilidad del año 2023 y ha anunciado algunas de las novedades más importantes que se plantean para el 2024.

La presentación ha corrido a cargo de Daniel Párraga García, gerente del centro comercial y de Lucía González Ortiz, directora de Marketing de L’Aljub. Durante las intervenciones Daniel Párraga, gerente del Centro Comercial L’Aljub ha comentado las cifras de sostenibilidad y solidaridad más importantes del año “este año nuestro Espacio Solidario ha estado activo durante más de 180 días lo que ha supuesto una prestación económica por parte del centro comercial de más de 31.200 euros. Además, se han invertido más de 55.000 euros en apoyo, difusión y donaciones.  Por otra parte, “un año más el 100% de la energía eléctrica consumida por L’Aljub ha procedido de energías renovables y la huella de CO2 del centro comercial correspondiente al consumo de energía eléctrica ha sido nula”. 

7 millones de visitantes

Igualmente, Párraga ha destacado que “en 2023 nos han visitado más de 7 millones de personasNuestra intención es seguir creciendo y mejorando, ofreciendo siempre el mejor servicio. Implicándonos y formando parte de  la ciudad, de su ocio, cultura y costumbres”.

Por su parte, Lucía González ha señalado las novedades para el próximo año como que “el ‘III Oasis Market Fest’ se fusionará con el proyecto Re-Fashion y podrá en valor los productos de proximidad y km 0.  El objetivo es  concienciar sobre la compra de calidad y así hacer más por el planeta. Por otra parte, habrá diferentes eventos y charlas para activar el punto de recogida de ropa, asesoramiento e intercambio de prendas. También será una oportunidad única para disfrutar del sabor de los productos de proximidad, mediante catas y degustaciones, donde se darán  a conocer denominaciones de origen y gastronomía de autor”.

Una vez finalizada la exposición se ha invitado a todos los asistentes a un almuerzo que ha servido para hacer networking y realizar algunas preguntas. Además, el acto ha querido celebrar también, el Día del Periodista que fue el pasado 24 de enero. De este modo el encuentro también ha servido para celebrar esta fecha tan señalada para los medios de comunicación.

Noticias relacionadas

next
x