ALICANTE (EFE). Brian Pallarés, capitán del Orihuela, ha puesto fin a una trayectoria de ocho temporadas en el club en los que disputó más de 200 partidos y consiguió un ascenso a la antigua Segunda División B y otro a Segunda Federación.
El extremo ilicitano, de 31 años, llegó al Orihuela en la temporada 2016/17 cuando el equipo amarillo militaba en el grupo 6 de Tercera División. Desde entonces, Brian Pallarés ha disputado 238 encuentros en los que anotó 39 goles.
Formado en las categorías inferiores del Hércules, Brian Pallarés también ha militado en el Jove Español de San Vicente del Raspeig, Cox, UD Ibiza y Puertollano, además del Orihuela en donde ha llegado a ser capitán.
Brian Pallarés afirmó en su despedida que “ha llegado el momento de despedirme después de ocho años maravillosos. El Orihuela ha sido, es y será siempre mi primera opción, aunque no ha sido posible seguir por circunstancias”.
El futbolista reconoció que “ha sido un orgullo pertenecer al Orihuela que cuenta con una gran afición que siempre me apoyó. También quiero agradecer al cuerpo técnico y jugadores por regalarme este último año y a Eloy Moreno por su dedicación que le hacen ser el presidente idóneo para este club”, concluyó.