Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Hércules responde a quienes preguntan por ellos que no contempla su salida

El buen nivel que están ofreciendo Benja y Borja Martínez no pasa desapercibido para terceros

18/09/2020 - 

ALICANTE. A falta de que se produzca (o no) la baja de Sergio Jiménez y, en consecuencia, el Hércules pasase a tener una vacante en su nómina de jugadores sénior (ahora mismo tiene ocupadas las dieciséis fichas de ese tipo con que puede contar como máximo), la plantilla 2020/21 se puede dar por cerrada.

Ahora bien, desde Foguerer Romeu Zarandieta reconocen que alguno de los futbolistas con los que había alguna duda o ni se contaba hace dos meses y, más concretamente, Benja y Borja Martínez, están siendo seguidos de cerca por otros clubes de la categoría: el primero estaba en el disparadero antes de que arrancase la pretemporada (su futuro dependía del mercado) y el segundo no entraba en los planes (se suponía que iba a continuar cedido en el Ibiza), pero ambos no solo se han terminado haciendo un hueco en el grupo, es que están rindiendo a un buen nivel. 

Lo anterior no está pasando desapercibido para terceros que son conscientes de que para David Cubillo y especialmente Carmelo del Pozo, el extremo y el nueve eran dos futbolistas cuyo nombre a principios de verano, en el mejor de los casos, estaba acompañado de un asterisco.

Huelga decir que, dado su grado de implicación y rendimiento, en el Hércules no contemplan a día de hoy la salida de ninguno de los dos; así se lo han hecho saber a aquellos que también se han dirigido al club preguntando por la situación de ambos.

Noticias relacionadas

next
x