X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

cita tras el disparo de la quinta 'mascletà' 

El bipartito de Alicante: comida de fraternidad en Fogueres

20/06/2019 - 

ALICANTE. Los 14 ediles de PP y Ciudadanos (Cs) que componen el nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alicante compartieron este miércoles mesa y mantel en la que pasa por ser su primera comida de fraternidad tras el pacto suscrito el pasado viernes y la celebración del pleno de investidura del sábado.

Los componentes del bipartito se citaron al término de la quinta mascletà del concurso oficial en el popular Mercadito de Fogueres, en el paseo de Federico Soto, con el fin de reforzar las relaciones personales y formar "un solo equipo": el leitmotiv en el que viene insistiendo el propio alcalde, el popular Luis Barcala, desde el momento en el que se iniciaron las conversaciones sobre un hipotético acuerdo de gobierno entre ambos partidos tanto en el Ayuntamiento como en la Diputación.

Fuentes participantes en el encuentro precisaron que la convocatoria respondió al objetivo previsto, ya que la comida trascendió en un tono distendido. Además, dejó un gesto a tener en cuenta: la vicealcaldesa y edil de Cs, Mari Carmen Sánchez, y el aspirante del PP a ocupar la presidencia de la Diputación, Carlos Mazón, con el apoyo de Cs, se sentaron juntos.    

Noticias relacionadas

next
x