X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

BALONMANO BENIDORM-Liberbank Cuenca (SÁBADO, 18:30 HORAS)

El Benidorm quiere prolongar su buen arranque ante Liberbank Cuenca

28/09/2018 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm recibe este sábado en su pista (18:30 horas) al Liberbank Cuenca con el objetivo de prolongar su excelente racha inicial del campeonato y auparse a la segunda plaza de la clasificación.

El equipo de Zupo Equisoain ya ha firmado su mejor inicio en la Asobal y ahora busca romper su racha negativa ante el conjunto conquense, "enemigo íntimo" de los benidormenses dada la excelente relación entre las dos entidades.

El compromiso ante el Liberbank será el tercero entre ambos equipos en apenas mes y medio, ya que ambos se enfrentaron en la pasada pretemporada en dos ocasiones, con el resultado de un empate y un triunfo para Cuenca.

Ademas, la pasada temporada el Benidorm tampoco logró sumar ningún punto ante su rival, que venció en su última visita en Liga Asobal con un gol de golpe franco con el cronómetro a cero.

Equisoain, ex entrenador del conjunto conquense, afirmó que sumar cuatro resultados positivos seguidos en la Asobal es "complicado", pero garantizó que su equipo "lo va a intentar".

"Va a ser un partido complicado para los dos", afirmó el técnico navarro, quien elogió al Liberbank, del que destacó "su poderío en el juego exterior y la aportación de la segunda línea", además de su pivote y el portero.

"El año pasado ya se clasificaron para Europa con mucho mérito y este año se han reforzado bien. Estarán arriba al final", añadió Equisoain, quien indicó que el Benidorm se encuentra en una posición "envidiable" tras haber hecho bueno con puntos un calendario "difícil".

El entrenador, que podrá contar con toda su plantilla a excepción de Josep Folqués, quien continúa con su litigio con Fertiberia, su anterior club, pidió algo más de tiempo para que los fichajes "se vayan conociendo y adaptando", ya que recordó que se han cambiado "posiciones claves".

Noticias relacionadas

next
x