X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Barakaldo-Hércules, domingo a las 18 horas

21/05/2019 - 

ALICANTE. El partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final del 'play-off' de ascenso que enfrenta a Hércules y Barakaldo se disputará el próximo domingo a las 18 horas en el Nuevo Lasesarre.

Por lo que se refiere a la televisión, como adelantó Alicante Plaza, Mediaset y Footters ofrecerán la fase de ascenso, si bien el encuentro de ida de la eliminatoria entre blanquiazules y gualdinegros no sería en principio uno de los que se ofrezca (Mediaset, por ejemplo, lo ha descartado), a diferencia del de vuelta que todo apunta a que sería emitido por Cuatro o Energy.

Los blanquiazules sopesan desplazarse en avión hasta Bilbao el sábado y regresar en autobús tras el partido. La ruta de carretera más corta entre Alicante y la localidad bilbaína implica recorrer 750 kilómetros.

Noticias relacionadas

next