Reunión del consistorio con las peñas y plataforma

El Ayuntamiento tiende la mano a Ramírez para negociar y buscar un acuerdo para el Alcoyano

20/05/2024 - 

ALCOY. El Ayuntamiento ha recogido el guante y tiende la mano al propietario del CD Alcoyano, Juan Carlos Ramírez, para buscar una solución y que el club siga en Alcoy. Así lo han comunicado tras una reunión mantenida en la tarde-noche de este lunes con representantes de las peñas del club y la plataforma, así como con miembros de todos los partidos con representación municipal. Han anunciado que el Ayuntamiento hará todo lo que esté en su mano y han agradecido la voluntad de Ramírez de llegar a un  acuerdo, ofreciéndole "una reunión con los representantes de todos los partidos para poder negociar y firmar un acuerdo".

En este encuentro, convocado por el alcalde, Toni Francés, ha habido muy buena sintonía y los cinco partidos en representación en el Ayuntamiento de Alcoy: Partido Socialista, Partido Popular, Compromís, Vox y Guanyar Alcoi han indicado que van todos a una para hacer que el Alcoyano siga en Alcoy, gesto que han agradecido las peñas y la plataforma y es que ha quedado claro que "este no es un tema de partidos", según informan en una nota de prensa.

La reunión ha servido para que todos los partidos, las peñas del  Alcoyano y la plataforma busquen soluciones conjuntas. Han acordado emitir este martes un comunicado conjunto en el cual se explicarán los acuerdos y las iniciativas que se llevarán a cabo.

"Ha sido un encuentro muy provechoso, agradezco la buena predisposición al diálogo y a la concordia de todas las peñas y la plataforma, y como no, agradezco a todos los grupos de la Corporación su implicación, demostrando que aquí no hay partidos, aquí todos somos el Ayuntamiento de Alcoy y todos queremos que el Alcoyano continúe en Alcoy", ha destacado el alcalde.

Noticias relacionadas

next
x