ALICANTE. La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Especial (CEE) El Somni de Alicante ha convocado una nueva concentración de protesta el próximo 8 de mayo para expresar su rechazo frente al retraso en el desarrollo de las obras comprendidas en el Plan Edificant. Entre ellas, la construcción de las nuevas instalaciones del centro.
Representantes del AMPA han incidido este lunes en que la convocatoria trata de instar al equipo de gobierno, el bipartito compuesto por PP y Cs, a cumplir los compromisos adquiridos hace ya más de seis meses, de modo que se pueda producir la licitación del proyecto para las nuevas dependencias del centro. Portavoces del AMPA han asegurado que no resulta admisible que las condiciones en las que se desarrolla la actividad en el centro pueda verse afectada por intereses partidistas.
Según las mismas fuentes, la convocatoria ha sumado ya las adhesiones de las AMPA de otros centros educativos de la ciudad pendientes, también, de la ejecución de obras, reformas o ampliaciones con cargo al mismo Plan Edificant.