Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Nuevo proyecto fotográfico realizado enTRE 2019 y 2020

Álex Amorós recoge en 'In or Out' las imágenes del brexit tomadas a las puertas del parlamento inglés

30/03/2020 - 

ALICANTE. In or Out es el nuevo proyecto fotográfico de Álex Amorós, que ha tomado las imágenes más significativas del brexit desde las puertas del parlamento inglés durante el año 2019 (en las semanas de extensiones y días antes de las elecciones generales) y 2020 (una semana antes de la salida oficial del Reino Unido de la Unión Europea).

El artista alicantino plasma las dos caras de la moneda, las dos partes de Gran Bretaña dividida por dicha votación. El proyecto muestra a las personas que defendieron y expresaron sus ideas a las puertas del parlamento. Estas ideas se exponen en dos fotos en las que se puede observar una cierta similitud entre ambas personas, pero al mismo tiempo un ideal diferenciado. Es una contradicción, la de un pueblo similar pero desunido.

En el transcurso del proyecto, Álex Amorós recopiló material de las personas fotografiadas y realizó un mini documental que muestra este proceso, pero In or Out se ha presentado en un libro y en su página web se muestran algunas de las fotografías más significativas.

Noticias relacionadas

next
x