Hoy es 22 de julio

El Alcoyano vende el 'naming' de El Collao a Gestaser para las dos próximas temporadas

14/06/2024 - 

ALICANTE. Es un estadio municipal centenario que necesita una remodelación en profundidad... pero que ya vende su 'naming'. El Collao llevará en las campaña 2024/25 y 2025/26 el sobrenombre comercial de 'Gestaser', constructora de orgen villenense, capital alcoyano, sede en Alicante y adjudicataria de obra pública y contratas en muchos municipios.

La citada firma, cuyo consejero delegado es Javier Gisbert, presidente de la Federación de Obras Públicas de Alicante, es una de las que se ha dirigido al Alcoyano al calor del llamamiento del consistorio de la capital de l'Alcoià para apoyar al club blanquiazul, que hasta esta semana amenazaba con hacer las maletas y trasladarse a La Nucía.

Entre otras demandas, el empresario y máximo accionista de la entidad Juan Carlos Ramírez cifraba en 500.000 euros por temporada el apoyo económico del tejido empresarial de la ciudad y comarca que necesitaba para reconsiderar su postura de apoyar en una Junta General de Accionistas un cambio de domicilio social (este lunes se iba a celebrar una de carácter extraordinario con ese propósito). Pues bien, este empieza a fluir...

El Collao se suma a la nómina de estadios de fútbol que comercializan su 'naming', lo hace por dos ejercicios a cambio de una suma que las partes declinan precisar, pero que irán a las arcas del Alcoyano, pues tiene cedida esa vía de ingresos por parte del Ayuntamiento, propietario de la instalación y que ha anunciado en ella una inversión de un millón de euros en los próximos cinco años.

Noticias relacionadas

next
x