X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Alcoyano piensa en el herculano Carlos Fernández para reforzar su ataque

18/12/2018 - 

ALICANTE. El delantero del Hércules Carlos Fernández encabeza la lista de objetivos del Alcoyano para reforzarse en el mercado de invierno.

El jugador ubetense no solo es el principal candidato del conjunto de El Collao para apuntalar su ataque, también lo es para abandonar la disciplina del Hércules si este encuentra el ansiado nueve goleador que también perseguirá en la ventana de fichajes de enero.

Carlos Fernández se incorporó a la disciplina del Hércules en el verano de 2017, firmando una temporada 2017/18 muy pobre (solo cuatro goles en 23 partidos de Liga), si bien se vio lastrado durante gran parte de la misma por una lesión sufrida en noviembre en la visita a Paterna que finalmente le obligó a pasar por el quirófano en marzo. 

Después de permanecer cuatro meses de baja, el espigado delantero se reincorporó a los entrenamientos ya bajo las órdenes de Planagumà que junto a Portillo decidieron que no fuese el delantero ubetense y sí David Torres quien abandonase el club blanquiazul ante la necesidad de aligerar la nómina de delanteros que con la llegada de Stéphane Emaná y contando a Alejandro Tarí se había elevado a nada menos que cinco. 

No obstante, Carlos ha disfrutado de contadas oportunidades en lo que llevamos de un curso liguero en el que encima no ha visto puerta: ha participado en nueve encuentros, concretamente 159 minutos, siendo precisamente en la visita a Alcoy no solo cuanto más tiempo estuvo sobre el terreno de juego (algo más de una hora), también el único partido que ha jugado de inicio pese a que Emaná, el nueve titular, se ha perdido no pocos encuentros por problemas físicos y sanciones.

Noticias relacionadas

next