ALCOY (EFE). El Alcoyano ha comenzado a planificar la próxima temporada con la duda de dónde jugará, dado que hay una junta extraordinaria para cambiar el domicilio social del club a La Nucía, y con once jugadores de su última plantilla con contrato en vigor.
En esa lista están dos porteros, Jaume Valens y José Perales, los defensas Sergi López, Primi Férriz, Álvaro Vega y José M. Pérez 'Farru', los centrocampistas Javi Antón, Imanol García y Haritz Albisua y los delanteros José Lara y Mikel Pradera.
El club ha presentado una oferta de renovación a Adrián Armental, Cristian Agüero y Juanan Casanova, que es uno de los cuatro capitanes del equipo y también jugador más veterano de la actual plantilla.
Han acabado contrato y no seguirán los defensas Sergio Nieto y Javi Jiménez y los centrocampistas Pablo Ganet, Kike Carrasco y Sergio Gil. Regresan a sus clubes de origen tras haber estado cedidos en el club el centrocampista Rafa de Palmas, al Hércules, y Dani Selma, al Tenerife.
Hace semanas se supo que el Alcoyano ya tiene un primer refuerzo para el nuevo curso, se trata del defensa del Yeclano, Andrés Rodríguez, que puede jugar de central o de lateral. Se trata de un zaguero de gran corpulencia, de 1,90 de altura y 21 años, que ha pasado por la cantera del Villarreal.