ALICANTE. El Auditorio de la Diputación de Alicante suspende su programa de actividades presenciales previsto desde hoy y hasta el próximo 31 de enero. La medida, refrendada por el área de Cultura que dirige la vicepresidenta y diputada Julia Parra, ha sido tomada ante las nuevas restricciones por parte de las autoridades competentes como consecuencia del aumento de casos positivos por coronavirus en la Comunitat Valenciana.
Julia Parra ha explicado que “ante las nuevas restricciones por el aumento de casos positivos de COVID-19, es el momento de ejercer una acción de responsabilidad colectiva teniendo como prioridad la seguridad del público y de los equipos y visitantes, a la espera de que mejore la situación y podamos restablecer la actividad con todas las medidas necesarias”.
El ADDA ha sido pionero en llevar a cabo actividades como el primer concierto sinfónico celebrado en España tras el periodo de confinamiento que tuvo lugar en 2020. Las medidas emprendidas para garantizar la mayor seguridad para el público y los empleados han logrado su reconocimiento como primer auditorio de la península en recibir el sello de Turismo Seguro y la Q de Calidad Turística en Gestión de Espacios Escénicos y Eventos Profesionales.
Desde el ADDA se darán a conocer las nuevas fechas o la cancelación de cada uno de los conciertos afectados a través de los canales de comunicación habituales, su página web y las redes sociales. Las entradas adquiridas podrán ser guardadas para posteriores fechas o solicitar la devolución del importe vía mail.
Las medidas de suspensión afectarán a la actividad de Adda·Simfònica, al programa de actos profesionales y congresuales y a los siguientes conciertos: