X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el alcaldable se presenta

Eduardo García-Ontiveros: "Es un orgullo formar parte del proyecto de Cs junto a Eva Crisol”

5/04/2019 - 

ELCHE. “Es un orgullo formar parte del proyecto de Ciudadanos junto a Eva Crisol, que me acompañará en este camino para representar la propuesta que esta ciudad se merece”. Así se ha presentado hoy el candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Elche, Eduardo García-Ontiveros Cerdeño, acompañado de la portavoz de la formación en el Ayuntamiento ilicitano, y en su primer mensaje ha anunciado que “vamos huir de los personalismos, el proyecto será el pilar del equipo independientemente de quién sea la cabeza visible y de quién esté en la posición primera o en la segunda”.

El candidato a la Alcaldía de Cs ha revelado que desde hace semanas “el partido nos trasladó que tanto Eva como yo formáramos parte del equipo que concurrirá a las elecciones de mayo y nosotros desde el primer momento estuvimos de acuerdo”. García-Ontiveros ha alabado la trayectoria de Eva Crisol, de quien ha dicho que “es una persona fundamental, capaz, que sabe cómo funciona el Ayuntamiento y conoce muy bien la ciudad y el proyecto de Cs. Eso son razones más que suficientes para que quiera que esté junto a mi como número 2”.

Eva Crisol, por su parte, se ha presentado como “una mujer de partido” y comprometida con la ciudad y ha confirmado que “llevamos tiempo trabajando en equipo. Decidimos que encabezara el proyecto Eduardo, que cuenta con todo mi apoyo: los dos sumamos”. Ha desvelado que “es una decisión meditada por ambos de acuerdo con miembros de la ejecutiva y afiliados, que también la respaldan”. La portavoz de Cs ha insistido en “mi ambición es trabajar por Elche y llevar a Ciudadanos a la Alcaldía”.

García-Ontiveros es abogado y escritor y afiliado a Ciudadanos desde 2015, formación en la que ha ostentado diferentes cargos y responsabilidades como la de coordinador local de la agrupación, representante en organismos como Aigües d’Elx y Pimesa y miembro de una de las tres gestoras del partido en Elche.

Eva Crisol es abogada. Actualmente es portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Elche y coordina el Grupo autonómico de Igualdad de la formación, entre otros cargos orgánicos. Es afiliada de Cs desde su implantación en Elche en 2013.

Noticias relacionadas

next
x