ELCHE (EFE). El portero del Elche, Edgar Badía, afirmó tras la derrota de su equipo ante el Barcelona en el Martínez Valero (1-2), que "los partidos en el alambre se decantan por la eficacia" en alusión a la igualdad que hubo en un encuentro en el que la imagen del Elche "fue buena".
"Es una pena, porque el partido estaba donde nosotros queríamos y nos pasó lo mismo que en la primera vuelta en Barcelona, donde también allí, al final, perdimos los puntos", agregó en declaraciones a Movistar +.
Sobre su actuación personal, explicó que "es normal tener trabajo ante un equipo como el Barcelona" y lamentó no haber podido parar el penalti lanzado por Memphis Depay en un encuentro en el que su equipo compitió bien.
"A Barragán le rebotó el balón y veo el penalti como una acción muy justita. Lo cierto es que los matices no nos benefician. Algo mal haremos porque nos pitan uy pocos penaltis a favor y muchos en contra", agregó Badía, quien sobre el penalti reclamado poco después en el área del Barcelona, indicó que se encontraba muy lejos de la jugada.