X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

uniq residential espera poder entregarlas a mediados de 2021

Dragados inicia las obras para terminar el InTempo con el 40% de las viviendas reservadas

13/11/2019 - 

BENIDORM. InTempo, el icónico edificio de Benidorm de 198 metros de altura, inicia las obras de la mano de Dragados, el operador internacional líder en la promoción, desarrollo, construcción y gestión de proyectos y servicios de infraestructuras. Tras un proceso competitivo entre las principales constructoras del sector, InTempo iniciará las obras este mes de noviembre, y estima que estén completamente acabadas entre el primer y segundo trimestre del 2021, en el marco del proyecto de modernización del activo puesto en marcha por Uniq Residential, la firma inmobiliaria que lidera el proceso de modernización, adecuación y comercialización del emblemático edificio. 

El gran atractivo del edificio, a pesar de los problemas que ha atravesado durante su construcción, ha despertado un fuerte interés entre los potenciales compradores. En este sentido, durante los tres primeros meses del proceso de comercialización, y según las cifras ofrecidas por Uniq, el complejo residencial ya ha registrado más del 40% de reservas sobre las 256 viviendas que lo forman.

Ángel Gregori, director de Ventas y Marketing de Uniq Residential, comenta: “Intempo es una clara muestra de nuestro firme compromiso por atender a la demanda residencial más exclusiva del mercado. Operar junto a estratégicos partners como Dragados, es lo que convierte a Intempo en el activo con mayor valor añadido”. “Estimamos que las obras finalicen, y que los inquilinos puedan empezar a disfrutar de sus viviendas y las exclusivas zonas comunes, durante el primer semestre de 2021”, añade Ángel Gregori.

Entre los cambios más significativos que se producirán en el activo se encuentra destinar, para uso comunitario, dos de las 47 plantas que en total conforman el edificio, en concreto, la planta 46 y la cubierta. Piscina infinity, zonas de masaje, spas, jacuzzis y rooftop son los amenities que los inquilinos de Intempo podrán disfrutar.

La parte posterior del edificio se completará mediante la construcción de una piscina de estilo playa y una piscina infantil, de 800 my 90 m2, respectivamente, ocupando una superficie total de 4.300 m2. En cuanto a la zona delantera, la torre de poniente, contará con una zona para niños de más de 1.000 m2. , al tiempo que la torre de levante dispondrá de una lámina de agua de 80 m2 y un restaurante con terraza de 1.200 m2.

La entrada al edificio estará provista de un gran lobby (atrio) de entrada, con una extensión de 600 m2 que, al mismo tiempo, contará con acceso para vehículos (valet zone) y el cubrimiento ajardinado del parking público que se situará en la parte frontal del edificio.  De esta manera, Intempo suma más de 10.000 mdestinados a zonas comunitarias.

El diamante de Intempo

El icónico diamante del edificio, comprendido entre las plantas 38 y 45, albergará el producto que convierte en único y exclusivo el proyecto Intempo. Estas viviendas, las más altas de toda Europa, serán totalmente exteriores y contaran con espacios abiertos y diáfanos. Su compleja remodelación ha sido ideada con el objetivo de proporcionar y garantizar la máxima privacidad a los inquilinos, al tiempo que estarán adecuadas y equipadas con instalaciones y acabados de lujo para dar respuesta a la demanda más exclusiva del mercado.

Las viviendas comprendidas entre la primera planta y la planta 37 contarán con una nueva distribución de los diferentes espacios interiores. Entre las principales características de las viviendas destaca la terraza con la máxima privacidad. Las privilegiadas vistas que ofrece Intempo se podrán disfrutar también desde el interior, gracias a la instalación de una gran puerta corredera que posibilita la apertura total del salón y la habitación principal hacia el exterior.

Noticias relacionadas

next
x