ORIHUELA. (EFE).- Dos de los cuatro trenes de alta velocidad que enlazan Madrid con Orihuela diariamente tendrán parada en las estaciones de Alicante y Villena, según ha informado Renfe.
A partir del 12 de diciembre, el AVE que sale a las 6:55 horas desde Madrid Atocha adelantará su salida cinco minutos hasta las 6:50 h y realizará paradas en Villena a las 8:56 horas y en Alicante a las 9:22, en un viaje que continuará por Elche y llegará a Orihuela a las 10:03 h.
En sentido inverso, el AVE que sale actualmente a las 20:48 h desde Orihuela hacia Madrid Atocha, modificará su salida a las 19:45 h y tendrá paradas en Alicante a las 20:25 horas y en Villena a las 20:45 h.
El AVE Orihuela-Madrid comenzó su servicio comercial el 1 de febrero de 2021, con una oferta de 2.550 plazas diarias y con una mejora de tiempos de viaje en la relación.
AlicantePlaza
Dos de los cuatro AVE Orihuela-Madrid tendrán parada en Alicante y Villena
Últimas Noticias
-
1Elda decreta luto oficial por la muerte de Andrés Molina, hijo predilecto de la ciudad
-
2El Hospital de Elche aplica una técnica pionera para hernias paraestomales complejas
-
3El pregón de les Fogueres 2026, en imágenes
-
4El Eón Alicante protagoniza la sorpresa negativa
-
5El Elche CF sustituye las butacas del Martínez Valero, valora soluciones para la fachada y saca la excavadora para la ciudad deportiva
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Dos de los cuatro AVE Orihuela-Madrid tendrán parada en Alicante y Villena · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies