Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

y al resto de comarcas de interior

Distrito Digital da a conocer sus programas de participación a empresas de l’Alcoia-Comtat 

4/03/2020 - 

ALCOY. Distrito Digital Comunitat Valenciana, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcoyorganiza el próximo 17 de marzo en el espacio Àgora de Alcoy, una Jornada informativa dirigida a empresas, instituciones y entidades innovadoras relacionadas con el sector tecnológico de l’Alcoia-Comtat y resto de comarcas de interior, para dar a conocer los distintos programas de participación y servicios ofrecidos por el proyecto impulsado por la Generalitat Valenciana.

Esta iniciativa forma parte de la línea de colaboración emprendida por Distrito Digital con distintas empresas y entidades, con el objetivo de sumar esfuerzos hacia la creación del hub tecnológico de mayor proyección europea.

En el encuentro intervendrá el director general de Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana (SPTCV), Antonio Rodes, el alcalde Alcoy, Antonio Francés, y la directora de Comunicación de Distrito Digital, Mayte Vañó, para dar especial detalle de los distintos programas de participación para empresas y entidades.

La base del Distrito Digital es todo el ecosistema tecnológico de la Comunidad Valenciana, al completo, y para ello es fundamental contar con empresas tecnológicas que ya son casos de éxito reconocido y llevan años trabajando por sus objetivos, creando riqueza y compartiendo su talento y conocimiento.

Distrito Digital ha diseñado el denominado programa para “partners”, que permite que cualquier empresa de la Comunitat Valenciana que desarrolle proyectos o servicios tecnológicos pueda formar parte del hub desde su propia sede, en cualquier punto de la Comunitat.

Por su parte, el programa de colaboradores está indicado para entidades públicas, empresas, asociaciones y espacios de coworking que desarrollen servicios concretos y necesarios para el Distrito Digital pueden sumarse al proyecto para el desarrollo de sinergias y negocio.

Programa de la Jornada Informativa:

◦ 9:00-9:30: Recepción de inscritos
 ◦ 9:30-9:45: Bienvenida por parte del alcalde
 ◦ 9:45-10:45: Antonio Rodes y Mayte Vañó
 ◦ 10:45-11:00: Presentación “Fundició Rodes”
 ◦ 11:00: Coffee Break y Networking

Para asistir a la jornada informativa, la inscripción está disponible en la web de Distrito Digital. 

Noticias relacionadas

next
x