X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Dimisión en el consejo del Elche

12/03/2019 - 

ALICANTE. El Elche ha anunciado este martes la dimisión de Francisco Vicente Meseguer como miembro de su consejo de administración. 

El club apunta a que son "motivos de índole profesional" los que han llevado a Meseguer a renunciar al cargo apenas 13 meses después de asumirlo y es que fue en la Junta General de Accionistas celebrada en febrero del año pasado cuando entró a formar parte del órgano de gobierno del Elche junto a Pascual Moxica, José Luis Maruenda, Ramón Segarra y Diego García, después de la dimisión en bloque del consejo anterior. Como Moxica, Meseguer se incorporó por cooptación y junto a aquel y Maruenda era uno de los tres consejeros rasos, ya que Ramón Segarra es consejero secretario y Diego García como consejero delegado y presidente. Los tres últimos cuentan con poderes mancomunados, mientras que Moxica y el dimisionario Meseguer, no contaban con ellos. 

El ya exconsejero ha trasladado por carta su decisión siendo aceptada esta por el club que en el comunicado en el que anuncia su marcha no solo destaca "su predisposición y dedicación", también revela que Meseguer agradecía en su misiva "el gran trato dispensado por toda la entidad, considerando un orgullo formar parte de la gran familia franjiverde, y en concreto del Consejo de Administración de una institución histórica y de gran prestigio como el Elche".

Como el mínimo legal de integrantes del consejo (tres) se sigue cumpliendo, la salida de Meseguer no obliga a más movimientos. No obstante, hay que recordar que días atrás, una vez se convirtió José Sepulcre en nuevo propietario de la entidad, Diego García anunció que el consejo ponía el cargo a su disposición (aunque también manifestó la voluntad de continuar si podían seguir desarrollando su trabajo en las mismas condiciones de libertad que hasta ahora).

Noticias relacionadas

next