Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Diego Benito renueva por una campaña

14/08/2020 - 

ALICANTE. El Hércules se equivocó y nosotros con él. Le puede pasar a cualquiera.

Diego Benito renueva pero lo hace por un curso y no por los dos que anunció la tarde del viernes el club blanquiazul. La entidad tardó casi siete horas en advertir el error, pero lo hizo.

Así, el mediocentro madrileño prolonga su vinculación con el Hércules solo por la temporada 2020/21 (con opción a una más en caso de ascenso). Es la segunda ampliación por una campaña de la duración de su contrato desde que recaló en el club en el verano de 2018.

La noticia de la renovación de Diego Benito despertó no pocas críticas en las redes sociales, aunque muchas de ellas iban vinculadas precisamente a que se firmase con él un contrato de dos años de duración. 

El ex de Rayo, Getafe, Albacete, Murcia, Elche y Cartagena ha participado con el Hércules en 64 partidos oficiales lo que convierten a la camiseta blanquiazul en la que más veces ha lucido en su carrera. Ahora tendrá la oportunidad de ampliar la cifra en la 2020/21.

Además de Diego Benito, también han renovado contrato el portero Ismael Falcón y el lateral Raúl Ruiz (aunque este realmente viene de un tercer equipo). Por el contrario, el lateral Felipe Alfonso y el extremo Moha Traoré, han causado baja.

Noticias relacionadas

next
x