VALÈNCIA (EP). La ministra de Ciencia y Universidades y hasta ahora diputada por Valencia, Diana Morant, ha decidido entregar su acta en el Congreso, que pasará a ocupar el líder de Juventudes Socialistas, el valenciano Víctor Camino, al ser el siguiente que iba en la lista de las elecciones del 23J.
Así lo confirman fuentes socialistas a Europa Press. Morant renovó la cartera de Ciencia hace unos días y sumó las competencias de Universidades. El nuevo diputado por Valencia es el actual secretario general de la Juventudes Socialistas, Víctor Camino. En declaraciones a Europa Press, se ha propuesto trabajar "incansablemente para que los retos cotidianos de los jóvenes estén en el Congreso".
Sus objetivos son "combatir la ansiedad que genera el acceso a la vivienda, a un buen trabajo o a transporte sostenible" y "erradicar las desigualdades y discriminaciones según el código postal". "Con una perspectiva valenciana, dialogante y valiente haremos posible la victoria del progreso, la victoria de nuestra generación", ha añadido.