Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Devolución del 25% del precio del abono de este curso o un descuento del 25% en el del próximo

2/06/2020 - 

ALICANTE. El Elche ofrece a sus abonados el reembolso de la parte proporcional del precio pagado el pasado verano por su abono o un descuento del 25% en el carné del curso 2020/21 entre otras opciones para compensarles por no poder asistir a los seis partidos que su equipo ha de disputar como local en lo que resta de Liga regular.

Las anteriores se unen a la de la silueta personalizada para el 'Rincón de la Afición', medida a la que se han acogido ya 300 abonados, y la posibilidad de optar por donar el 25% del importe pagado en el abono de esta temporada a la asociación DYA Elche para colaborar en sus proyectos de ayuda a personas en riesgo de exclusión y, especialmente, al comedor social que ha habilitado durante la pandemia de Covid-19

Por lo que se refiere al reembolso del 25%, este se realizará mediante transferencia bancaria. Si la suma es inferior a 15 euros, los abonados pueden elegir entre la opción de silueta personalizada y/o combinarla con alguna de las otras "hasta satisfacer su saldo", reza el comunicado del club franjiverde.. 

Son seis los partidos de Liga regular que el Elche disputará como local a puerta cerrada por culpa de la pandemia de Covid-19: contra el Extremadura (jornada 32 que se diputará el 12, 13 o 14 de junio)); ante el Girona (jornada 34); frente al Deportivo (jornada 35); con el Cádiz (jornada 37); ante el Albacete (jornada 40); y frente al Real Oviedo (jornada 42).

Noticias relacionadas

next
x