AlICANTE. Devesa, especializado en la abogacía de los negocios a nivel nacional, ha asesorado a los socios que integran el capital social de Multinivel Ibérica, S.L., la sociedad explotadora del negocio de Vinos Cándido, dedicado a la prestación de servicios para la elaboración y tratamiento de vinos directamente en las instalaciones de sus clientes.
Transition Capital ha entrado en el capital social de Multinivel Ibérica, S.L. con el objetivo de aportar recursos a la compañía en su misión de apoyar a las bodegas en la elaboración de sus vinos.
Con esta operación, Vinos Cándido y Transition Capital afianzan su relación para el largo plazo y ponen en marcha un proyecto conjunto que permite a la primera continuar con su crecimiento como líder en el sector.
El equipo de Devesa asesor de Vinos Cándido ha sido liderado por Juan Antonio Botella, socio director del departamento M&A, y Javier Belmonte, asociado senior del mismo departamento. También con el socio de Fiscal José María García Guirao y la economista del área Fiscal Carmen Girón.
Por su parte, Pérez-Llorca ha asesorado a Transition Capital, liderando el equipo Pablo Hontoria, socio del departamento M&A, y Álvaro Amo, asociado del mismo departamento, junto con la participación de Norma Peña i Bagés y Sergi Aguilar, socia y asociado del departamento fiscal.