AlicantePlaza

compran el 100% del capital social

Devesa asesora a Grupo Valmesa en su expansión con la adquisición en Portugal de PI-Advisers

  • Javier Belmonte y Juan Antonio Botella. Foto: AP
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. El despacho de abogados Devesa ha asesorado al Grupo Valmesa, dedicado a la consultoría técnica y tasación inmobiliaria, en su plan estratégico de expansión y fortalecimiento de la capacidad operativa y técnica. 

Devesa, especializado en la abogacía de los negocios a nivel nacional, ha asesorado, junto con el despacho CMS Portugal, al Grupo Valmesa en el proceso de adquisición del 100% del capital social de la empresa portuguesa PI-Advisers

PI-Advisers, es una empresa líder en el sector de las tasaciones en Portugal, destacada por su profesionalidad e independencia en la valoración de activos. Desde su fundación, PI-Advisers ha colaborado con importantes instituciones financieras y empresas, convirtiéndose en un referente en el mercado portugués.  

El equipo de Devesa asesor de Grupo Valmesa ha sido liderado por Juan Antonio Botella, socio director del departamento M&A, y Javier Belmonte, asociado senior del mismo departamento.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo