X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de benidorm alicante baleària supersano POLOP DE LA MARINA

la cadena británica de precio único alcanza las seis tiendas en la provincia

Dealz crece en Alicante: lleva su tienda a Reyes Católicos y abre otra en Isla de Corfu

15/08/2019 - 

ALICANTE. La cadena británica de supermercados Dealz, especializada en la venta de productos de hogar y alimentación a precio único (como máximo 1,5 euros, al 'traducir' a la moneda europea la política de 1 libra que aplica en Reino Unido), sigue creciendo en Alicante, la zona de España donde cuenta con mayor presencia. Dealz ha reubicado su primera tienda en la capital, y ha abierto una segunda, dentro de su plan de expansión.

Así, la primera tienda Dealz de Alicante ha abandonado la calle Castellar, a espaldas del centro de El Corte Inglés de Maisonnave, para trasladarse al bajo comercial del edificio Farell en la calle Reyes Católicos. Precisamente, este bajo lo ocupaba hasta principios de verano una de las ferreterías del conocido grupo alicantino de suministros industriales, que está en plena reorganización. Farell mantiene el acceso a la tienda desde la calle Pintor Lorenzo Casanova, justo al otro lado del edificio, pero ha alquilado parte de la planta superior, con salida a Reyes Católicos, a la cadena británica.

El traslado ha permitido a la cadena de supermercados a precio único ganar espacio, pues la nueva tienda cuenta con 1.326 metros cuadrados, y mantiene los 25 empleos que generaba la anterior. En paralelo, Dealz ha inaugurado la que será su segunda tienda en la capital alicantina y sexta en la provincia de Alicante, según informó este miércoles la cadena en un comunicado. Se trata de un local de 777 metros cuadrados en el parque comercial Isla de Corfu, en plena Gran Vía. Dealz ha ocupado el bajo que se abre hacia la avenida Jiménez Díaz entre Prenatal y Supercor, que hasta ahora albergaba un outlet de Merkal Calzados.

Esta nueva tienda, que supone la creación de otros 25 puestos de trabajo, es la sexta de la cadena en la provincia, tras la apertura del pasado julio en La Nucía. De esta forma, cuenta con dos tiendas en la capital, y una en La Nucía, Benidorm, Dénia y San Vicente del Raspeig. Asimismo, recientemente ha abierto su segunda tienda en València, con el objetivo de cerrar el año con nueve establecimientos en la Comunitat Valenciana. La región acumula casi la mitad de la superficie de ventas de Dealz en España, en parte debido a la importante presencia de residentes británicos en la zona, que conocen la cadena del Reino Unido. Fuera de la Comunitat, está presente en Madrid, Málaga y Granada.

Noticias relacionadas

next
x