X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ferrer se implica todavía más en la gestión de su academia de tenis en La Nucía

27/12/2018 - 

ALICANTE. El tenista David Ferrer se implica de lleno en la gestión de su academia en La Nucía.

Ferrer Tennis Academy La Nucía, la mercantil que se encuentra tras la Academia de Tenis Ferrer, pasa a tener administración solidaria y a David como administrador junto a su hermano Xavi. Lo anterior se produce poco después de ampliar capital y precisamente en un momento en el que la citada sociedad va a impulsar la construcción de un complejo de tenis en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, actuación que implicará una inversión de 491.000 euros. 

20.000 metros cuadrados y nueve pistas

Seis pistas de tierra batida y tres de cemento, además de vestuarios, gimnasio, zonas comunes y un graderío con capacidad para dos mil espectadores, integran este complejo que ocupará 20.000 metros cuadrados y se espera que esté listo a lo largo de 2019.

La inversión era anunciada días atrás por Bernabé Cano, alcalde de la localidad de la Marina Baixa. En el transcurso de la I Cena de Convivencia de Clubes Deportivos de la localidad, Cano calificaba de "salto cuantitativo y cualitativo" que la ciudad deportiva acoja esta nueva infraestructura.

Temporada de despedida

Ferrer, que con 19 años ganó su primer torneo ATP y ha llegado figurar en su top 10 durante siete temporadas, ha anunciado que esta será su última temporada. En abril cumplirá 37 años.

Noticias relacionadas

next