David Devesa se incorpora a Llorca Group como Consejero de Administración independiente

31/03/2023 - 

BENIDORM. El abogado y empresario David Devesa, se ha incorporado como Consejero independiente al recién creado Consejo de Administración de Llorca Group, compañía constructora dirigida por Josep Llorca y fundada en 1971. La empresa, que acaba de presentar también su nueva imagen corporativa, pretende así ahondar en su expansión nacional y profesionalización.

Devesa es licenciado en Derecho por la UA (de la que fue declarado "alumni ilustre" en 2022) y Master por el Instituto de Empresa de Madrid. Tras unos años en PriceWaterHouseCoopers como abogado mercantilista, en 2007 fundó Devesa & Calvo Abogados; firma de ámbito nacional especializada en abogacía de los negocios y con oficinas en Alicante, Madrid y Valencia. Igualmente es Consejero de administración independiente en Facephi Biometria, fintech alicantina cotizada en BME Growth y Euronext. Devesa preside también la Comisión de Internacionalización de la Cámara de Comercio.

"Agradecido a Josep Llorca por la confianza mostrada al incluirme en el Consejo de la compañía. Es una empresa de sólidos valores humanos que cuenta con el equipo y los pilares precisos para afrontar con éxito el reto de consolidar su expansión nacional", ha manifestado Devesa.

Llorca Group emplea ya a más de 150 personas y opera hasta la fecha en Comunidad Valenciana, Baleares, Cataluña y Madrid.

Noticias relacionadas

next
x