Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

cinco derrotas en 51 partidos oficiales con el marbella

David Cubillo, nuevo entrenador del Hércules

2/08/2020 - 

ALICANTE. David García Cubillo entrenará al Hércules la temporada 2020/21

El club blanquiazul ha hecho oficial este domingo la apuesta por este exfutbolista madrileño de 42 años de edad que ha dirigido las dos últimas campañas (desde el tramo final de la primera vuelta de la Liga 2018/19) al Marbella con el que hace dos semanas disputó el 'play-off' de ascenso a Segunda A, después de ocupar la segunda plaza en el grupo IV de Segunda B cuando la pandemia de Covid-19 interrumpió la competición. En el 'play-off' los malacitanos cayeron eliminados en la ronda de cuartos tras perder por 0-2 con la Peña Deportiva, una derrota que hacia la quinta en 51 partidos oficiales con Cubillo en su banquillo.

Puerta Bonita, juvenil del Atlético de Madrid y Getafe B son otros de los conjuntos que ha dirigido el nuevo técnico del Hércules que destaca por su juventud y gran proyección. La Cultural Leonesa, por ejemplo, peleaba también por hacerse con sus servicios. Precisamente el exentrenador de los leoneses, el berciano José Manuel Aira, y el valenciano Óscar Fernández se quedan por el camino como aspirantes al banquillo local del estadio José Rico Pérez.

Cubillo firma por un curso y otro adicional en caso de ascenso.

Noticias relacionadas

next
x