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según las últimas cuentas depositadas porla compañía

La 'startup' alicantina de embalaje ético y sostenible Bolsalea factura 880.000 euros en 2021

24/02/2023 - 

ALICANTE. La firma alicantina Bolsalea, especializada en la comercialización, diseño y producción de bolsas, guardatrajes y otro tipo de envases ecológicos, facturó en el año 2021, tras la pandemia, 884.885 euros, una cifra que aumentó un 50% la cifra de negocio del año de la covid-19, en el que fueron 588.990 euros. Además, recientemente, la compañía ha vivido cambios y la denominación de la mercantil ha pasado de Bolsalea Publicidad SL a Bolsalea Embalaje Ético y Sostenible SL. La administradora única, Marina Moya pasa de administradora única a solidaria junto a Alberto Aragoneses. Asimismo, su objeto social para a ser "el desarrollo y ejecución de trabajos propios de marketing, diseño y publicidad. La confección, personalización y comercialización de embalaje sostenible para empresas. El desempeño de dicho objeto social velará por la generación de un impacto social positivo para la sociedad, las personas vinculada", según los últimos cambios registrados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

Desde el 2009, la emprendedora Marina Moya gestiona la empresa de embalaje ético y sostenible Bolsalea. En concreto, realizan bolsas corporativas, portatrajes y fundas para cualquier tipo de producto y se dirigen exclusivamente a empresas. Desde la firma alicantina impulsan ese embalaje sostenible con el medio ambiente y que se fabrica de manera justa. En estos momentos, desde Bolsalea trabajan en planes de circularidad. Además, en 2021 se convirtieron en el primer ecommerce en España que incluye la lengua de signos en su servicio de atención al cliente para facilitar una atención personalizada y fluida a personas sordas o cualquier tipo de discapacidad auditiva.

Bolsalea nació en Alicante como una tienda especializada en la comercialización, diseño y producción de bolsas, guardatrajes y fundas ecológicas, y decidió apostar en 2010 por internet como canal de venta para sus productos. Uno de sus valores añadidos es la inversión realizada en desarrollar una web que facilite el proceso de compra en todos los sentidos, teniendo en cuenta los gustos de sus clientes y adaptándose en todo momento  a sus necesidades. En 2017, ganó el premio como mejor tienda online de Ecommaster.

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