Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 16 de enero y se habla de benidorm alicante urbanismo tercera ola hospital alicante

Cubillo solo recupera a Appin que puede acompañar a Armando en un doble pivote 'duro'

27/11/2020 - 

ALICANTE. Todo apunta a que Kévin Appin será el único futbolista que recupere David Cubillo de cara a la vista a Ibiza del domingo.

El pivote francés vuelve a estar en disposición de jugar después de cumplir un partido de suspensión el pasado fin de semana y a diferencia de los otros tres jugadores que se perdieron el encuentro ante el Orihuela: los delanteros Javi Acuña y Benja, el extremo Pedro Sánchez, el mediocentro Jon Erice y el lateral Raúl Ruiz, todos ellos lesionados.

La disponibilidad de Appin y la entidad del rival, un líder al que le gusta llevar la iniciativa y que se ha mostrado intratable hasta la fecha (cinco victorias en cinco encuentros), podría llevar a Cubillo a apostar por un doble pivote duro, con el marsellés y Armando Ortiz en un 4-2-3-1 en el que Sergio Moyita adelantaría su posición (con respecto a los últimos partidos) a la segunda línea, en detrimento de David Sánchez que volvería a ver el inicio de un partido desde el banquillo por tercera vez este curso (ya fue suplente en Paterna y frente a la Peña Deportiva). La citada es una opción de las varias con que cuenta el preparador madrileño del Hércules que podría mantener a Armando con Moyita en el doble pivote y a David Sánchez de mediapunta o que el futbolista murciano deje su sitio a Appin y sea este el que acompañe a Moyita en la sala de máquinas blanquiazul.

Noticias relacionadas

next
x