X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Cuatro semanas de baja para Francis

5/11/2018 - 

ELCHE. Cuatro semanas de baja estará Francis Uzoho después de que se le haya diagnosticado este lunes una fractura del séptimo arco costal.

Esa es la conclusión a la que han llegado los médicos después de llevar a cabo una serie de pruebas complementarias a las que el domingo se sometió el portero nigeriano del Elche.

Francis abandonó el terreno de juego del Ramón de Carranza en camilla una vez finalizó el encuentro y después de haber sido asistido durante varios minutos durante el mismo. El momento en el que se sufrió la fractura no está claro, pero la misma se achaca por los médicos "a un golpe".

Volverá José Juan antes de lo previsto

Ahora el meta franjiverde deberá descansar al menos un mes, no pudiendo Pacheta echar mano de él para los encuentros ante Las Palmas, Alcorcón, Albacete y Córdoba, si bien de cara al segundo de ellos era baja segura al haber sido convocado por la selección de su país para un partido internacional ante Sudáfrica, de la fase de clasificación para la Copa de África, y un segundo frente a Uganda, este amistoso. Así José Juan, que perdió la titularidad hace tres semanas tras el choque de Copa ante el Córdoba, volverá antes de lo previsto al once inicial.

Una derrota y tres victorias con Francis

Francis, de 20 años de edad y que juega en calidad de cedido por el Deportivo de La Coruña, ha defendido la portería del Elche en cuatro encuentros oficiales (uno de Copa y tres de Liga) con un balance de tres victorias y una derrota, habiendo encajado seis goles (cinco de ellos en el último).

Noticias relacionadas

next