X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

todavía no hay nombramientos oficiales

Cs presenta dos listas de asesores en la Diputación de Alicante: una de Cantó, otra del 'aparato' del partido

6/08/2019 - 

ALICANTE. El grupo de Ciudadanos en la Diputación de Alicante, ha presentado dos listas para ocupar los 9 nuevos de asesores que le corresponden. Así, el viernes, se presentó una lista, avalada y suscrita por el líder de Cs en la Comunitat Valenciana, Toni Cantó, que contenía los siguientes nombres: Vicente Castillo, el ex diputado José Cano, el alcalde de Gudalest, José Enrique Ponsoda; Rafa Vives, Jesús Herrero, Noelia Pomares y Carlota Woodward, entre otros.

Sin embargo, esta lista sufrió un cambio el pasado lunes: los dos diputados de Cs en la corporación provincial, Javier Gutiérrez y Julia Parra, han presentado otra alternativa -en principio con el aval del área de Órganización e Institucional que dirigen Emilio Argüeso y Jesús Gimeno respectivamente-, que releva a algunos de estos nombres y coloca a otros: entre ellos, a César Martínez, coordinador del área de Institucional de Cs en la provincia de Alicane, y releva a Rafa Vives, que fue el candidato de Cs en Daya Nueva y que finalmente no ha revalidado la Alcaldía. También desaparecen José Ángel Guerrero, Noelia Pomares y Carlota Woodward. Y como sustitutos aparecen David Ivars, coordinador de Cs en Benissa; Manuel Molina -que sonó como asesor la semana pasadada- y Pilar Muñoz. En ambas listas, todavía quedaban vacantes.

Al menos durante la jornada del lunes y pese a que se han presentado las dos listas, el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, no ha firmado los decretos de nombramiento.

Noticias relacionadas

next
x